jueves, 22 de enero de 2009

Estudiante dibujando a Akirant

Akirant (http://www.akirant.es/) nos ha dicho: Hola José. Lo primero darle las gracias por fijarse en mi trabajo. La verdad es que la idea de una exposición con dibujos de chavales basándose en los míos me fascina, de nuevo le doy las gracias. Lo curioso es que la web de Akirant en realidad es un homenaje mío al manga japonés AKIRA. En las ilustraciones mezclo trabajo tradicional con ilustración digital y en todas ellas lo que hago es introducir un personaje del comic en diferentes vistas de Madrid que es donde vivo. Más tarde imprimo en alta calidad las ilustraciones y a gran tamaño. He de decirle que la web está un poco anticuada y estoy en pleno proceso de renovarla y ampliarla con más trabajos. En cuanto la termine se lo comunicaré. Mientras tanto también puede mirar un blog que acabo de inaugurar y que está dedicado al Mattepainting, una disciplina que consiste en realizar fondos falsos, normalmente paisajes, que más tarde se utilizan en películas. Espero que le guste. La dirección es http://akirant.blogspot.com
Llevo 12 años trabajando como Director de Arte en agencias de publicidad, aunque al principio estuve otros 4 trabajando como ilustrador en prensa y revistas, y la verdad es que la pintura y la ilustración es mi verdadera pasión. Estaré encantado de mandarle alguno de mis trabajos para que formen parte de la exposición. Al ser impresión digital podría mandarlo por correo y así ustedes podrían enmarcarlo más tarde. Me imagino que la exposición no será hasta el mes de abril-mayo, pero si lo considera necesario podría mandárselo antes. Y si está interesado en alguna ilustración en particular hágamelo saber.
Un abrazo y estamos en contacto.

Alberto Quirantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario